dimarts, 8 de setembre del 2009

S.M. Club d’atletisme Running Castelló

El Club d’atletisme Running Castelló nace en Octubre de 2005, en una conversación de amigos que tras participar en el mes de Septiembre en la media maratón de Teruel con el único objetivo de pasar un buen fin de semana juntos, quisieron que esos momentos no fuesen sólo una anécdota más que recordar.

El grupo reducido de participantes en esa carrera fue el origen de esta aventura a la que cada vez se va incorporando más gente cuya única finalidad es la de disfrutar de correr en compañía.

Practica como principal modalidad deportiva la del atletismo, tanto en carreras de asfalto como de montaña, y está adscrito a la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y con Sección de Montaña adscrito a la FEMECV.

Desde sus inicios, este club ha querido tener una participación activa en cuanto a la práctica y desarrollo de esta actividad deportiva. A pesar de haber transcurrido poco tiempo desde su fundación, sus componentes han participado en numerosas carreras organizadas por otros clubes y entidades, obteniendo además algunos de ellos buenas clasificaciones y triunfos destacados.

Otro paso adelante hacia la consolidación de este club en el ámbito deportivo de la ciudad de Castellón y de su provincia ha sido la organización de nuestra propia carrera, la “CURSA DE MUNTANYA TOMBATOSSALS”, proyecto en el que anualmente ponemos todo nuestro empeño e ilusión, y con el que intentamos fomentar tanto el espíritu deportivo como el respeto y cuidado de nuestros montes, y la colaboración en organización de "MARXA DE MUNTANYA DE VILANOVA D'ALCOLEA".

Más info en www.runningcastello.com

Si quieres contactar con nuestro club puedes enviar un e-mail a info@runningcastello.com